Tres hermanos descubrirán secretos de su casa en “Locke & Key”

Tres hermanos descubrirán secretos de su casa en “Locke & Key”

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El tráiler de la serie Locke & Key presenta a los tres hermanos “Locke”, quienes descubren que su hogar ancestral llamado “Keyhouse” está lleno de llaves mágicas que podrían darles pistas sobre la muerte en circunstancias misteriosas de su padre.

En el adelanto de 2:55 minutos, los hermanos exploran las diferentes llaves y a medida que descubren los poderes que poseen, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.

De acuerdo con la sinopsis, la serie producida por Carlton Cuse y Meredith Averill, “trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia”.

La adaptación televisiva de los cómics más vendidos por Joe Hill y Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW, Locke & Key, se estrenará el 7 de febrero próximo en una plataforma de “streaming”.

La serie de 10 episodios será protagonizada por Darby Stanchfield (“Nina Locke”), Jackson Robert Scott (“Bode Locke”), Connor Jessup (“Tyler Locke”), Emilia Jones (“Kinsey Locke”), Bill Heck (“Rendell Locke”).

Así como Laysla De Oliveira (“Dodge”), Thomas Mitchell Barnet (“Sam Lesser”), Griffin Gluck (“Gabe”) y Coby Bird (“Rufus Whedon”).

Comparte con tus amigos










Submit