Share
Tres hombres se encuentran detenidos por balacera en la avenida Cuauhtémoc

Tres hombres se encuentran detenidos por balacera en la avenida Cuauhtémoc

Durante el enfrentamiento un presunto pistolero murió; otro se encuentra herido de gravedad en un hospital de la ciudad


ACAPULCO.- Tres personas se encuentran detenidas bajo investigación luego de la balacera registrada el pasado domingo entre presuntos delincuentes y policías federales sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Humboldt, en el Centro de Acapulco.

Uno de los agresores se encuentra herido de gravedad en un hospital del puerto, este individuo fue tiroteado durante el enfrentamiento que provocó el pánico entre los comerciantes de esa concurrida zona.

Las detenciones se dieron a conocer de manera extraoficial ante el hermetismo de las autoridades policiacas, quienes llevaban a cabo las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho, debido a que se les encontraron en su poder tres armas de fuego.

Para saber más:

De acuerdo a la versión oficial, dentro de un taxi viajaban cuatro sujetos armados sobre la calle Aquiles Serdán del centro de la ciudad y a la altura de la gasolinería “Modelo” al ver la presencia de los policías empezaron a realizar disparos, por lo que se inició la persecución que terminó en la muerte de un presunto pistolero, herido otro, y dos detenidos más.

Tras la balacera en el lugar se presentaron elementos policiacos de distintas corporaciones, quienes acordonaron la zona. Dos de los detenidos fueron llevados ante la autoridad ministerial, donde se les lleva el caso, mientras que el otro está hospitalizado bajo resguardo policiaco.