Tres lesionados en choque de taxi contra camioneta

Tres lesionados en choque de taxi contra camioneta

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó el choque de un taxi de ruta contra una camioneta particular en el tramo carretero Zacualpan-Xohistlahuaca, en la región de la Costa Chica del estado.

Los lesionados viajaban en el auto de alquiler. El chofer de este vehículo es uno de los heridos.

De acuerdo con un reporte policiaco el accidente se registró a eso de las 18:30 horas de este domingo en el punto conocido como Las Cruces, en la citada carretera.

El taxi de la ruta Ometepec-Xochistlahuaca, marcado con el número económico 088, color blanco, sin placas de circulación, intentó rebasar a la camioneta de color rojo y sin placas de circulación, pero la maniobra del chofer fue errática pues en el momento del rebase chocó contra la parte lateral izquierda de ese otro vehículo, rebotó y se fue a impactar contra un árbol a un lado de la carretera.

El chofer y los otros dos lesionados fueron trasladados por otro taxi a Ometepec,  donde fueron  internados en el hospital regional. Hasta la noche de este mismo domingo no había parte médico sobre el estado de salud de los heridos.

El conductor de la camioneta contra la que chocó el auto de alquiler huyó de la escena del percance pero los agentes investigadores están en su búsqueda para el correspondiente deslinde de responsabilidades. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit