Tres personas calcinadas son halladas dentro de una camioneta en la carretera Tlapa-Chilapa

Tres personas calcinadas son halladas dentro de una camioneta en la carretera Tlapa-Chilapa

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Tres personas fueron encontradas totalmente calcinadas en el interior de una camioneta este lunes sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Chilapa.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la policía del estado el macabro hallazgo se reportó al número de Emergencias 911, en los primeros minutos de este día por parte de transportistas y automovilistas que circularon cerca del crucero de Aquilpa, ubicado a solamente unos 20 minutos de la ciudad de Tlapa.

Cabe destacar que al lugar llegaron policías y efectivos militares que localizaron la unidad completamente calcinada a mitad del asfalto y con cuatro tres cuerpos totalmente quemados en su interior.

Se dio a conocer que la camioneta incendiada es una de la marca Toyota tipo Tacoma, aparentemente de color blanca y de cabina sencilla.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron completamente carbonizados.

Por último, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron ya muy entrada la mañana para realizar los trabajos periciales, al término de los cuales ordenarían el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para continuar con los trámites de Ley.

Comparte con tus amigos










Submit