Tri Femenil Sub-20 conoció a sus rivales

Tri Femenil Sub-20 conoció a sus rivales

Comparte con tus amigos










Submit

El Tricolor se colocó en el grupo B del Premundial, donde buscará asegurar su boleto rumbo al Mundial de Francia 2018


ACAPULCO, GUERRERO.- La futbolista acapulqueña Belén de Jesús Cruz Arzate, junto al resto de las seleccionadas mexicanas de la categoría Sub-20, ya conocen a sus rivales en el Premundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol que se realizará en Trinidad y Tobago, donde el Tricolor femenil buscará apoderarse de uno de los tres boletos rumbo a la Copa Mundial a celebrarse en Francia.

De acuerdo con la página oficial del Premundial, se destacó que el cuadro azteca se ubicó en el Grupo B. A la Selección Mexicana la acompañan Nicaragua y el equipo dos que salga del Caribe y medirá fuerzas ante la pentacampeona, Estados Unidos. Por otro lado, el Grupo A estará conformado por Trinidad y Tobago, Costa Rica, Canadá y el país que quede subcampeón del Caribe.

Christopher Cuéllar, entrenador de la Selección Mexicana femenil destacó que se prepararon a conciencia para realizar un buen trabajo en el Premundial y calificar a la Copa de Francia. “El objetivo principal es calificar al Mundial de Francia 2018 y mejorar lo realizado durante el torneo pasado.

Nosotros queremos estar en la final, pero primero hay que calificar e ir partido a partido, logrando esto, tendremos más tiempo para preparar a la Selección para la justa mundialista y las jugadoras se empapen de experiencia, la cual es fundamental para enfrentar a las mejores jugadoras del mundo en la categorías Sub-20 y se dé el salto al Tricolor femenil mayor”, señaló.

Por otro lado, la Selección se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento del primero al 21 de diciembre, donde se espera que asista la acapulqueña Belén de Jesús Cruz y con ello llegar en forma a Trinidad y Tobago, donde sostendría dos duelos amistosos previos con las anfitrionas. Cabe señalar que el Premundial se disputará del 18 al 28 de enero de 2018 en Trinidad y Tobago.

Comparte con tus amigos










Submit