Turismo en Guerrero se estancó desde hace 18 años: Maryjose Sotelo

Turismo en Guerrero se estancó desde hace 18 años: Maryjose Sotelo

Comparte con tus amigos










Submit

“Es momento de que las nuevas generaciones aporten sus ideas y su creatividad”


Arturo Parra

La candidata a diputada local por el Distrito 08 del partido Fuerza por México, Maryjose Sotelo Ocampo, señaló que desde hace 18 años en el Estado de Guerrero no se han puesto en marcha nuevas políticas públicas en materia de turismo, por lo que la actividad “se ha estancado, no ha habido cambios y es momento de que las nuevas generaciones aporten sus ideas y su creatividad”, subrayó.

En conferencia de prensa, dijo que hay propuestas nuevas y positivas en materia turística, “que no son escuchadas, como proyectos de ecoturismo, de turismo religioso, que no han sido explotadas para aprovechar todas las bellezas naturales con que cuenta gran parte de nuestro territorio”.

La abanderada de Fuerza por México en ese distrito que abarca la zona poniente de Acapulco y parte del municipio de Coyuca de Benítez insistió en que deben instrumentarse nuevas estrategias con todas esas propuestas de actualidad, y diversificar la oferta turística con los atractivos naturales propios de la región.

Recalcó que precisamente el turismo es la principal actividad económica del estado y por lo tanto debe dársele nuevos impulsos, “necesita un giro total, urgen cambios en las políticas públicas, pues las actuales las han mantenido durante 18 años y estamos estancados”.

Por otro lado, Maryjose Sotelo comentó que hasta la fecha no ha encontrado lugares en ese distrito que le causen temor por violencia o inseguridad, “porque el que nada debe nada teme, no tengo cola que me pisen, voy a lo que voy, a tocar puertas, escuchar a la gente y aquí estamos firmes en nuestro proyecto, eso no me tiene con pendiente”.

Comparte con tus amigos










Submit