Turismo: No hay cancelaciones en el puerto y la temporada seguirá siendo exitosa

Turismo: No hay cancelaciones en el puerto y la temporada seguirá siendo exitosa

Comparte con tus amigos










Submit

Se espera la llegada de poco más de 700 mil visitantes a este destino

________________________________________________________________

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que históricamente Acapulco ha sido blanco de ataques previo a las temporadas vacacionales y señaló que eso está sucediendo actualmente con videos y notas que desvirtúan algunas acciones de este destino turístico, aunque hasta el momento no hay cancelaciones y será una temporada de verano exitosa.

“Nos ha instruido el gobernador Héctor Astudillo Flores incrementar una campaña de promoción, inmediata y a nivel nacional, para reforzar todas las bellezas y bondades que ofrece Acapulco, una campaña exclusiva para este puerto”, compartió el funcionario estatal durante una conferencia de prensa.

En entrevista, mencionó que la campaña de desprestigio se tiene que contrarrestar e insistió en que hay personas que “aprovechan circunstancias difíciles”, como el señalamiento de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en la que informan que hay cinco playas contaminadas, pero a pesar de ello se esperan buenos resultados durante las vacaciones.

Aclaró que no se está negando el problema, al contrario, habrá acciones para mejorar en ese sentido y añadió que “el Ayuntamiento cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado”.

Por último, comunicó que se espera la llegada de poco más de 700 mil turistas durante el periodo vacacional y manifestó que el puerto sigue siendo el primer lugar en recepción de turismo nacional.

“Acapulco sigue siendo el destino preferido del turismo nacional y lo veremos en estas vacaciones, que son las más largas, de 44 días”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit