Turistas demandan mayor publicidad para el puerto de Acapulco

Turistas demandan mayor publicidad para el puerto de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Consideran que hace falta promoción en centrales de autobuses y carreteras


Acapulco.- Turistas señalan que hace falta mayor publicidad de los atractivos turísticos que ofrece Acapulco tanto en las centrales de autobuses como en carreteras.

Al respecto, el señor Germán Pineda, de Ciudad México, compartió que visita Acapulco entre ocho y 10 veces al año junto con su familia y amigos.

“Vemos que después del Tianguis Turístico han mejorado la imagen de la Costera, pero considero que le hace falta más publicidad. Por ejemplo, en todo el trayecto carretero hay un solo anuncio, nada más”, manifestó.

Germán Pineda indicó que la presencia de los elementos federales sobre la Costera genera una mayor confianza en los visitantes.

“Cada día está más seguro, la presencia del Ejército y la Marina en las calles le ha ayudado mucho y se siente”, agregó.

Por su parte, la señora Gloria Salinas, también de Ciudad de México, expresó que Acapulco es un destino de fácil acceso para todos los bolsillos, además de que en cada temporada vacacional se encuentra con un lleno total por su cercanía con la capital del país.

Comparte con tus amigos










Submit