Turistas llegan a Azueta, a pesar de la ampliación de la cuarentena

Turistas llegan a Azueta, a pesar de la ampliación de la cuarentena

Comparte con tus amigos










Submit

Sin importar que aún permanezca el decreto de emergencia sanitaria en la entidad, los visitantes pasean por la zona comercial del destino


ZIHUATANEJO.- En algunos puntos del destino Ixtapa-Zihuatanejo se observa la presencia de visitantes a pesar de que en Guerrero no ha concluído la cuarentena y de que la hotelería permanecerá cerrada por al menos 10 días más.

De manera paulatina han estado llegando los turistas, a quienes se ven esporádicamente circular en sus vehículos y hasta caminar por la zona centro del puerto.

Se trata de visitantes que llegan a villas, casas particulares o a la hospedería informal, quienes salen a pasear a la zona comercial de Ixtapa, donde aprovechan para abastecerse de víveres.

A pesar de que la presencia de turistas en la zona es notoria, sí es necesario esperar las indicaciones del gobierno para poder reactivar el sector turístico, dijo el restaurantero de playa La Ropa, Carlos Gutiérrez Farías.

En tanto, en las inmediaciones de playa La Ropa, se observa que en por lo menos cinco villas, se encuentran estacionados vehículos provenientes de diferentes partes del país, además de personas que aprovechan ciertas horas para ingresar al mar.

Comparte con tus amigos










Submit