Turistas morelenses se accidentan en Coyuca

Turistas morelenses se accidentan en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor perdió el control saliendo de la vía chocando con la maleza


Un par de visitantes originarios del estado vecino de Morelos, sufrieron un accidente este fin de semana cuando circulaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros de la vereda de Yetla, en el municipio de Coyuca, el cual dejó daños materiales de consideración.

Durante la mañana los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un accidente automovilístico sobre la vía federal, lo que movilizó a paramédicos, policías y agentes de Tránsito, quienes al llegar observaron a varios metros de la carretera una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, con placas de circulación RDA-540-C del estado de Morelos.

La unidad era conducida por Juan Carlos “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Amador Salazar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, quien iba acompañado de Filemón “N”; ambos resultaron sólo con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesario trasladarlos al hospital. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 más 500 metros.

El conductor de la camioneta mencionó que perdió el control del volante y se salió de la cinta de asfalto hasta chocar contra la vegetación que finalmente detuvo la marcha de la unidad motriz. Minutos después al lugar llegó una empresa aseguradora para hacerse cargo del accidente.

Comparte con tus amigos










Submit