Turistas serán advertidos del peligro en la Autopista del Sol

Turistas serán advertidos del peligro en la Autopista del Sol

Comparte con tus amigos










Submit

Se suma a la petición del 50 % de descuento a la tarifa


GUERRERO.- Se debe advertir al turismo que visita Acapulco de lo peligrosa que está la Autopista del Sol, afirmó la alcaldesa Adela Román Ocampo. Indicó que a través del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, pedirá “que se les avise desde que salen de Tlalpan a Acapulco, que tomen precauciones en determinados tramos de la carretera porque sí es de peligro si viene la gente a exceso de velocidad”.

Señaló que su gobierno se suma a la petición del 50 por ciento de descuento a la tarifa de la Autopista del Sol, que realizará con el secretario de Turismo en México Miguel Torruco Marqués, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En otros temas, le aclaró al director del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, que no es una mujer insensible y aseguró que el Ayuntamiento no tiene para pagar la deuda que se tiene con el instituto mayor a los 300 millones de pesos.

“Me considero una mujer extremadamente sensible y extremadamente sensible con la base trabajadora, nadie le dio a los trabajadores en años lo que Adela Román Ocampo se los dio en meses”.

Indicó que no es con movilizaciones como se tiene que resolver este problema con el ISSSPEG, “reconozco que a lo mejor se me pasó la mano y dije si se quieren quedar a dormir que lo hagan, porque, ¿qué podemos hacer? Reconozco en Urióstegui a un hombre muy sensible que nos ha tenido paciencia y consideración porque conoce la problemática que tenemos en Acapulco”.

De la convocatoria emitida por los sindicatos para la toma del Ayuntamiento, la edil refirió: “Si van a tomar las instalaciones no se gana absolutamente nada, si vienen a bloquear las calles lo único que van a provocar es problemas, a afectar las garantías constituciones de otros ciudadanos acapulqueños”.

Entrevistada el concluir una conferencia de prensa para anunciar el partido de futbol de exhibición Pumas Veteranos vs Guerreros de Acapulco, en un restaurante de la zona Dorada, informó que todavía no se tenía un diálogo con los dirigentes del SUSPEG y el ISSSPEG, pues quedaron en buscarla este lunes para dialogar sobre el tema del adeudo.

Comparte con tus amigos










Submit