Turisteros de Coyuca aseguran que tuvieron una “buena temporada”

Turisteros de Coyuca aseguran que tuvieron una “buena temporada”

Comparte con tus amigos










Submit

Los restauranteros se muestran optimistas ante el cierre de la semana


COYUCA DE BENÍTEZ, GUERRERO.- Prestadores de servicios turísticos, tanto en la zona de playa como en el río de Coyuca de Benítez, dieron a conocer que la temporada de la Semana Mayor, dejó una buena derrama económica, debido a la llegada masiva de turistas y que este lunes, aunque disminuyó la presencia de los visitantes, aún había buena afluencia en los diferentes balnearios.

De acuerdo con turisteros, los días de Semana Santa fueron buenos, ya que tanto hoteles como restaurantes permanecieron entre el 90 y el cien por ciento de ocupación hotelera, por lo que esperan que durante esta semana de Pascua continúe la buena temporada.

En la zona de Los Motores y la Barra de Coyuca, el restaurantero, Eduardo Ávila, señaló que hasta este domingo los negocios “estaban a reventar”, al igual que en la laguna de Coyuca donde se observó a cientos de familias disfrutar de las aguas cálidas que ofrecen estos balnearios naturales, quienes también disfrutaron de actividades acuáticas y recorridos en lancha.

Por otro lado, en la zona de playa Azul, Fernando Reducindo Claudio, coincidió con su homólogo y precisó que: “Apenas este lunes bajó el ritmo”, ya que desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurección, los restaurantes permanecieron llenos de visitantes.

Asimismo, indicó que el periodo vacacional ha sido bastante bueno para las familias que viven de la actividad turística, a pesar de las deficiencias en algunos servicios públicos como: La recolección de basura y el mal estado de las carreteras que conducen hacia esa zona.

Comparte con tus amigos










Submit