Tuzos va por asegurar liguilla ante el eliminado Atlas

Tuzos va por asegurar liguilla ante el eliminado Atlas

Comparte con tus amigos










Submit

Pachuca hace los honores a Atlas en el comienzo de las actividades del sábado en la fecha 16 del Clausura 2019


México.- Los Tuzos están terminando el torneo a tambor batiente ya que no conocen la derrota en las últimas cuatro jornadas y siguen filtrándose poco a poco en los puestos de liguilla. El sexto lugar en el que se encuentran parece ser superable ya que, con 25 puntos, igualan a Necaxa, superan a América y están a sólo una unidad del cuarto lugar (Cruz Azul).

El equipo de Martín Palermo se encuentra en buen momento ya que solamente han sido derrotados en un par de ocasiones, como visitantes, desde el arribo del argentino a la Bella Airosa y el equipo se ha compaginado para conseguir 30 anotaciones lo que los posiciona como una de las mejores ofensivas, al mismo tiempo que en casa nunca han sido derrotados durante el torneo actual.

Los Zorros han vivido un torneo difícil en el que tienen dos victorias desde la llegada del actual timonel, en la jornada 11, Leandro Cufré, y la semana pasada recibieron una dolorosa derrota ante León, el actual superlíder del Clausura 2019, lo que los dejó fuera de cualquier posibilidad de meterse en la “fiesta grande del futbol mexicano”.

No obstante, el equipo sabe que hacer un buen cierre de torneo podría enfilarlos a un mejor inicio del próximo torneo, por lo que intentaran dejar de ser la segunda peor defensiva con 27 goles en contra y únicamente 17 goles anotados a sus rivales.

De los cuatro últimos choques entre Tuzos y Zorros tres han terminado en empate y una victoria, en Guadalajara, para Altas, sin embargo, la escuadra rojinegra no ha ganado en el Estadio Hidalgo desde el Clausura 2014 con gol del Chileno Rodrigo Millar.

Comparte con tus amigos










Submit