UAGro también realizará pruebas COVID-19 a trabajadores del IEPC

UAGro también realizará pruebas COVID-19 a trabajadores del IEPC

Comparte con tus amigos










Submit

GUERERRO.-  El Laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud de la UAGro (LABDIS), de la UAGro, también realizará a los trabajadores y familiares del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC).

Para tal efecto, en una reunión virtual el rector Javier Saldaña Almazán y el Consejero presidente del IEPC, Nazarín Vargas Armenta, firmaron un convenio de colaboración y en su mensaje, y Saldaña Almazán dijo que en la UAGro “hay gente calificada, altamente competente y estamos con mucha disposición para ayudar”.

Destacó que la UAGro y el IEPC “ya hemos firmado otros convenios; la universidad es el espacio común de los guerrerenses y una instancia neutral donde caben todas las ideologías; yo les digo a sus trabajadores que no se preocupen y en caso de requerirlo, estaremos al servicio para descartar casos de COVID-19”.

A su vez, Vargas Armenta resaltó el trabajo de la UAGro para evitar la propagación del coronavirus, y reconoció “la labor estadista” del rector Javier Saldaña y al personal de la Facultad de Ciencias Químicas, donde está instalado el LABDIS de la UAGro.

Cabe recordar que en los últimos días, el rector Javier Saldaña firmó otros dos convenios con el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE Sección 17 de Guerrero y del Sistema de Transporte Acabús.

Estos convenios también tienen el objetivo de dar certidumbre sanitaria a los trabajadores de ese sindicato y del Acabús, que no han frenado sus actividades y siguen brindando servicio a la ciudadanía pese a la pandemia. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit