UCI aplaza eventos hasta junio y trabaja en recalendarizar las justas

UCI aplaza eventos hasta junio y trabaja en recalendarizar las justas

Comparte con tus amigos










Submit

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció que los eventos de ruta fueron suspendidos hasta junio y trabaja de manera prioritaria en la recalendarización de las justas de la temporada 2020.

Por segunda vez, la UCI sesionó con los representantes de la organización profesional del ciclismo de ruta para analizar el futuro de las justas que aún quedan, pero también comenzar a definir el calendario de la próxima temporada tras el COVID-19.

En un comunicado, el organismo informó que dado el aumento del virus en el mundo decidieron, por unanimidad, alargar la suspensión de las carreras de ciclismo hasta el 1 de junio de 2020 en todas las categorías y disciplinas.

La UCI no excluye la posibilidad de retrasar el final de la temporada, ya que debe basar su determinación hasta no conocer el desarrollo que tenga el COVID-19 en el mundo para que todos los ciclistas puedan participar sin restricciones. Entre los temas acordados, se informó la creación de un grupo de trabajo integrado por elementos de la UCI.

Comparte con tus amigos










Submit