¿Un agujero se tragó al popular juego Fornite?

¿Un agujero se tragó al popular juego Fornite?

Comparte con tus amigos










Submit

¿Entonces realmente es el fin? ¿Cuáles son las teorías de los fans?


México.- Se ha viralizado en redes una imagen de lo que parece ser un agujero negro y la gente a comenzado a especular sobre el ya conocido y popular juego Fornite, el misterioso agujero negro se dice que se ha comido el juego dejando a todos sus jugadores solos y desamparados ante el mundo real y las redes sociales.

Un evento que ha hecho que todos entren en pánico, desesperación y un poco de ansiedad por la posible pérdida de este gran juego lo cual ha desatado miles de memes.

¿Entonces realmente es el fin? ¿Cuáles son las teorías de los fans?

Hace algunos días se corrió el rumor de que el videojuego, creación de la compañía Epic Games estaba por llegar a su fin luego de 10 temporadas, pero uno de los tantos rumores comenzó a tomar más y más fuerza, así es cuando la cuenta de Twitter de Fornite comenzó a postear imágenes nostálgicas diciendo que el fin se acercaba.

En ese momento muchos esperaban sólo una actualización que daría la bienvenida al capítulo 2 de Fornite, por lo que muchos esperaban un lanzamiento para esta temporada 10, justo como con la temporada 4 hace un tiempo.

Varios fans encontraron una imagen nueva en la tienda de aplicaciones de Apple, en Italia, acerca de la temporada 2. La foto de la misma fue borrada rápidamente, pero esto no fue impedimento para que algunas personas lograran postearla en “Reddit”.

Al final, lo más lógico podría tratarse del modo Battle Royale, el cual duró 2 años para llegar a su fin.

Al parecer uno de los convencidos Richard Tyler ervins conocido como “Ninja” quien posee uno de los mejores puntajes de seguidores del juego en el mundo dijo: a través de su cuenta de Twitter que estaba muy seguro de que el capítulo 11 del juego llegaría con un nuevo mapa, personajes y armamento, lo cual lo tenía muy emocionado.

https://bit.ly/2VG8RsZ

Este domingo los seguidores del juego se toparon sin el acceso a sus cuentas y en lugar de ello un agujero parecido al que fue visto en la película de “El Aro” en sus pantallas, sin duda el mayor miedo fue el de la incertidumbre de no saber qué pasaría con sus cuentas y su juego favorito.

No podemos adelantarnos a decir cualquier cosa, pero no creemos que este sea el fin de este juego en línea, el cual cuenta con 80 millones de jugadores Fortnite (esto según el portal de universidadviu.com https://bit.ly/31e3CSw) solamente imagina las ganancias que 80 millones de jugadores, más los anuncios, más cualquier otra innovación que pueda surgir en todo el campo tecnológico.

Basta con saber que su último campeón Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, de 16 años se llevó a casa el gran premio de 3 millones de dólares durante la Copa Mundial de Fortnite siendo esta la suma más grande que se han llevado en este torneo, mucho más que sus antecesores.

No colocaremos más memes al respecto, pero puedes comentar alguno si te parece, escríbenos si es que te ha gustado este contenido y con gusto buscaremos más novedades para ti.

Comparte con tus amigos










Submit