Un bulldog francés que fue robado hace doce años fue rescatado

Un bulldog francés que fue robado hace doce años fue rescatado

Comparte con tus amigos










Submit

El desafortunado can fue encontrado en un contenedor de basura en calles de Madrid


Foto perro: El canino se encuentra siendo atendido en un hospital veterinario de la ciudad de Madrid

 

México.- Se trata de un bulldog francés nombrado como Hope tiene otra oportunidad de vivir tras el hallazgo de un voluntario de protección animal que llevó al canino al veterinario luego de encontrar al pobre animal en terribles condiciones dentro de un contenedor de basura en calles de la ciudad de Madrid.

Según medios locales, el perro había sido robado hace 12 años cuando era un cachorro desde aquél entonces fue buscado por su dueño con esperanzas de volverlo a ver; sin embargo esta historia no es muy agradable, ya que el hombre dueño del animal murió sin poder reunirse con su amigo de cuatro patas.

El voluntario comunicó que el animal fue encontrado en una caja de cartón, en condiciones de desnutrición, con una infección en los ojos, lesiones en la columna y signos claros de maltrato, por estas razones no titubeo en llevar al pequeño can con un experto en la salud animal.

“Nos alegra saber que Hope, esperanza, que es así como lo han bautizado porque es lo que tiene, esperanza de salir adelante, llegó a este hospital veterinario en brazos de un voluntario de la protectora porque ni si quiera podía andar (…)

“La enfermedad de los ojitos no es contagiosa, nos dicen que es por un padecimiento de hace años que no ha sido tratado”, relató una conductora del programa Buenos Días Madrid.

 

Por ahora, el bulldog francés ya es considerado un paciente de la tercera edad, se encuentra en recuperación a la espera de que cuando su salud mejore pueda ser dado en adopción.

Comparte con tus amigos










Submit