¡Un día pacífico, romántico y familiar te espera en el Zócalo de Acapulco!

¡Un día pacífico, romántico y familiar te espera en el Zócalo de Acapulco!

Comparte con tus amigos










Submit

Comida, naturaleza y fe todo en un bello y divertido lugar.


ACAPULCO.- Desde escuchar el bello canto de las aves, divertirte con payasos o globos, una rica comida y un paseo tomado de la mano con esa “personita” especial, son algunas de las actividades que puedes disfrutar en el Zócalo de Acapulco.

Su nombre oficial es la “Plaza Álvarez”, es la principal plaza del puerto de Acapulco, localizada en el centro de la ciudad, frente a la Avenida Costera Miguel Alemán, es conocido también como el “Zócalo de Acapulco” o “Zócalo porteño”.

Es un lugar tranquilo y alegre, perfecto para visitarlo en familia y relajarse con un café o helado de uno de los tantos puestos comerciales.

Su nombre se debe a Juan Álvarez Hurtado, comandante en la Revolución de Ayutla y ex presidente de México.

Recién remodelado y muy seguro, es el lugar ideal para pasar un fin de semana sólo o en compañía de los que más quieres, es la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y los antojos deliciosos de Acapulco, como: elotes con chilito (del que pica), tu sabroso chocomilk, unos suaves y esponjosos hotcakes.

 

La Catedral

 

Catedral De Nuestra Senora De La Soledad

La catedral de Acapulco, está dedicada a Nuestra Señora de la Soledad, que es una variante de la Virgen María y es venerada en la Iglesia católica.

La Catedral es la iglesia principal del puerto de Acapulco y se encuentra en la “Plaza Álvarez”, y desde el año 1958 sede episcopal de la Arquidiócesis de Acapulco.

 

Tiene una arquitectura neocolonial, en la cúpula y las torres y el interior de la iglesia se encuentra decorado con azulejos y mosaicos dorados.

 

Es el lugar ideal para asistir a misa, y realizar tus confesiones.

 

Ahora ya lo sabes, diversión, fe, tranquilidad y mucha comida es lo que encontrarás en el Zócalo de Acapulco, y tú ¿Ya estás listo para visitarlo? Seguro será un día inolvidable.

Comparte con tus amigos










Submit