Un hombre se suicidó colgándose de un árbol

Un hombre se suicidó colgándose de un árbol

Comparte con tus amigos










Submit

Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones de Semefo


Chilpancingo, Gro.– Un hombre se quitó la vida poco después del mediodía de este jueves colgándose de un árbol de guamúchil en una barranca localizada entre las colonias Francisco Figueroa Mata y Las Palmas, a espaldas de las instalaciones donde se ubicaba el 41 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, en esta capital.

Por versiones de testigos se conoció que este hombre identificado como Mauro N, de 32 años, alrededor de las 12:30 del día pasó caminando por el patio de una vivienda localizada en la falda de la barranca y se subió al árbol de unos ocho metros de altura.

En una de las ramas que se encontraba arriba de su cabeza amarró la sudadera negra que traía y después la ató a su cuello y se dejó caer al vacío, quedando colgado.

El caso fue notificado al número de emergencias 911. Paramédicos de Protección Civil del Estado y elementos de la Policía estatal arribaron al lugar y observaron el cuerpo colgado.

Posteriormente, apoyados con una escalera, subieron al árbol, lo aseguraron con una cuerda atada a la caja torácica y le quitaron la sudadera que tenía en el cuello para finalmente bajarlo.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.

Con base a información policiaca se conoció que Mauro era empleado de la casa de materiales La Providencia, ubicada en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y tenía su domicilio en la colonia 21 de Septiembre, en esta capital, aunque era originario de la comunidad de Pandoloma, municipio de Heliodoro Castillo, en la sierra de la entidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit