Un imparable Cruz Azul golea a Tigres

Un imparable Cruz Azul golea a Tigres

Comparte con tus amigos










Submit

Aunque los primeros minutos no hubo nada para nadie, el dominio de la ‘Máquina’ siempre se hizo notar


En uno de los partidos que se esperaba fueron de los mejores en el inicio de la Liguilla, terminó convirtiéndose en todo lo contrario, ya que Cruz Azul goleó a Tigres y se va con una ventaja muy importante al duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

Avanzaron en el sexto lugar, eso quiere decir que tuvieron que jugar repechaje, en el cual eliminaron a Toluca. Los de la ‘Sultana del Norte’ no tuvieron el mejor cierre de torneo regular, así que buscaban sorprender ante uno de los favoritos a ser campeón.

Cruz Azul también bajó de nivel en las últimas semanas, pero a pesar de eso, lograron pasar de manera directa a la Liguilla. Avanzaron en la cuarta posición, solo por debajo de León, Pumas y América, así que su puesto de ‘favorito’ seguía estando presente.

Tuvieron más oportunidades y fue de esa manera como lograron abrir el marcador con un tiro de Juan Escobar. En el primer tiempo se comprobó el porqué eran favoritos. Aunque los primeros minutos no hubo nada para nadie, el dominio de la ‘Máquina’ siempre se hizo notar. Tuvieron más oportunidades y fue de esa manera como lograron abrir el marcador con un tiro de Juan Escobar.

Tigres se veía perdido en el terreno, a pesar de que estaban de locales, pero fue en el segundo tiempo, tras una plática con el ‘Tuca’ Ferretti, que pudieron hacer algo. Con 48 segundos en el tiempo complementario, Guido empató el marcador con un remate de cabeza.

Gignac tuvo una oportunidad clara para poder tener la ventaja por primera vez en el partido, pero perdonó y fue por eso que en la siguiente jugada, su rival hizo lo que ellos querían. Un pase de Romo a ‘Cabecita’ Rodríguez terminó en el segundo para la ‘Máquina’. Eso no era suficiente, Romo ya tenía asistencia y también sumó un gol.

Los felinos no pudieron hacer nada más, fueron dominados completamente por su rival y fue por eso que con un marcador de 3-1, Cruz Azul goleó a Tigres, dejándolos con muy poca posibilidad de remontar en el partido de vuelta.

Comparte con tus amigos










Submit