Un joven intentó acuchillar a otro durante riña, es detenido

Un joven intentó acuchillar a otro durante riña, es detenido

Comparte con tus amigos










Submit

Detienen a un joven en El Papayo, Coyuca de Benítez, fue llevado a un centro de rehabilitación contra las adicciones, luego de intentar matar a cuchilladas a otro muchacho


Un enfurecido joven que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva, fue detenido por la policía en la comunidad de El Papayo, en Coyuca de Benítez, y llevado a un centro de rehabilitación contra las adicciones, luego de que, durante una riña intentó matar a cuchilladas a otro muchacho.

El ahora anexado fue identificado como Ángel “N”, quien armó un zafarrancho cuando le tiró cuchilladas a José “N”, a quien amenazaba de muerte, además de que apedreó a los policías cuando éstos intentaban tranquilizarlo para poder ayudarle.

A pesar de tener piedras de tamaño considerable en las manos, con las que atacó en varias ocasiones a los uniformados, éstos lograron someterlo y detenerlo, y justo cuando se disponían a llevarlo a barandilla para ponerlo a disposición ante el juez calificador, los padres del joven pidieron el apoyo para ingresarlo a un centro de rehabilitación contra las adicciones. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit