“Un lugar en silencio” 2: Lo que debes saber

Comparte con tus amigos










Submit

¿Qué pasará? Sinopsis de la secuela de ‘A Quiet Place’


México.- Por su éxito en taquilla, la crítica positiva, Paramount Pictures comenzó a trabajar en una secuela tras su lanzamiento de “Un lugar silencioso”.

Con apenas un presupuesto de US$ 17 millones, logró un éxito de “Un lugar en silencio” (“A Quiet Place” en su idioma original), recaudó más de US$ 340 millones a nivel mundial, durante la CinemaCon en Las Vegas fue anunciado que contará con una secuela.

Se dijo que el director y protagonista de la cinta no estará involucrado en esta producción al final se reveló que aceptó escribir la secuela.

En esta hisotira se narra a una familia que vive en una granja aislada de toda civilización para poder evitar unas mortales criaturas extraterrestres que seguían el sonido para cazar, son los gritos emocionales y un final impactante.

¿Se atreverán a repetir la formula?

Durante una enrtevista con The Ringer, Krasinski reveló el por qué del cambio de opinión acerca de “Un lugar en silencio” 2.
“Escucha, soy realista. Siempre me ha gustado la idea de ver todo desde la perspectiva de todos los demás, y lo entiendo totalmente.
Cuando eres un estudio y tienes un éxito como ese, quieres otro. Así que dije: ‘ve con Dios y consigue otro director y otro guionista’. (Una secuela) no era nuestra intención y esta no era la intención del estudio, pero entiendo por qué”.

“Le tienen que dar mucho crédito a (Paramount) es que querían hablarme mucho sobre cuál sería tu idea? Como, ‘Saldremos con todas estas otras personas, pero ¿cuál es la idea? ¿Cómo mantenemos el respeto y cómo mantenemos el nivel de calidad para la audiencia? Eran muy conscientes de que no solo hacían una película exitosa; Hicieron una película que esta audiencia hizo exitosa.

Que a estas personas que vinieron les encantó por una cierta razón, por lo que pedirte una segunda es probablemente una mala decisión, y por eso dije que no quería hacerlo “.

A través de sus redes sociales el director de “Un lugar en silencio” John Krasinski anunció el final del rodaje de la secuela la cual comenzó su producción a mediados del pasado mes de julio en el oeste de Nueva York.

“Bueno… con esto terminamos (Un lugar en silencio) Parte 2. ¡Nos vemos en marzo de 2020!”
El director junto a una foto, en la que aparecen él y Emily Blunt, quien es su esposa en la pantalla y en la vida real cruzando un puente. Sin dejar claro si es alguna referencia a las escenas de la nueva película, pues Lee Abbott se sacrificó por su familia después de la primera entrega.

https://bit.ly/2My5AJB

¿Qué podría pasar en esta nueva pelicula?

En entrevista Krasinski dio detalles sobre la secuela de “A quiet place”, quien contó que sin saberlo estaba preparando el tema de la segunda película.

“Así que tuve esta pequeña idea y mi productor, una vez más, fue muy inteligente y dijo: ‘¿Lo escribirás para poder dárselo a estos cineastas que vienen?’ y dije, ‘sí’. Y luego, después de unas tres semanas, me dijo: ‘¿Por qué no solo escribes esto y luego conseguimos otro cineasta?’ y, por supuesto, la mente Jedi me engañó para que firmara la secuela”.

“La razón por la que tuve esta pequeña idea que ahora se ha hecho más grande es que la mayoría de las secuelas son sobre la devolución de un villano o el regreso de un héroe, y tienes que construir todo este mundo alrededor de la idea de que tengo un héroe o un villano.

Eso es mucho, y creo que ahí es donde muchas secuelas salen mal porque, por mucho que ames a ese héroe o villano, todo está creado para hacer que esa persona funcione. (Con A Quiet Place 2), tenemos el mundo. Entonces, en realidad es el mundo que está construido, es la idea de que el resto del mundo está pasando por esta misma experiencia.

¿Hay otras personas que tienen que sobrevivir así? Es esa idea de vivir el conjunto de circunstancias, no nuevamente de la misma manera obviamente, sino explorándola más. Solo tienes que hacerlo íntimamente por un poco de tiempo, así que, ¿qué pasa después?”

¿Entonces se seguirá la línea rumbo a la familia o se concentrarán en los supervivientes? Cuando contestó esta duda comentó que Emily Blunt tiene la descripción perfecta de cómo este proyecto se diferencia de la mayoría de las secuelas.

“Por eso me emocioné mucho, porque para mí, ciertamente, lo más divertido que he tenido en mi carrera como escritor fue escribir esto, porque pude jugar en el mundo más emocionante. En realidad, fue Emily, por supuesto, quien lo expresó mejor que yo. Ella dijo lo mismo, fue como: ‘de ninguna manera, no hagas una secuela’, y luego le propuse mi idea y ella me dijo: “así que definitivamente estás haciendo eso.

Pero no es una secuela. Es el segundo libro de una serie’. Parece semántica, pero es verdad, realmente lo es. No estás haciendo nada como eso. Bien, voy a tomar todas las cosas que amas y solo un poco. Repítelos, pero de una manera diferente. No es ‘A quieter place’, es una especie de exploración de cómo vivir en esas circunstancias, y eso es realmente divertido”.

¿Cómo podría continuar la historia? ¿Pasado o futuro?

Durante una entrevista en el SCAD Savannah Film Festival de 2018, algunos actores de “A quiet place” hablaron sobre cómo podría continuar la historia.

“De alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante, pero no estoy muy segura porque creo que en realidad ahora es el siguiente capítulo y lo que sucederá a continuación”, dijo Blunt a EW. “Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia … Creo que es un libro tan abierto en este momento, y ciertamente para John, quien está mirando las cosas con láser mientras hablamos”.

Trailer de “Un lugar en silencio 2”.

“Un lugar en silencio 2” Aún no cuenta con un tráiler oficial, sin embargo te pedimos que imagines que los próximos meses Paramount Pictures compartirá las primeras imágenes de la ficción.

Personaes y actores

Emily Blunt como Evelyn Abbott, una doctora, esposa de Lee y madre de Regan, Marcus y Beau. Krasinski describe a su personaje como alguien que quiere asegurarse de que sus hijos “sean personas completamente formadas y que piensen por completo”.

Millicent Simmonds como Regan Abbott, la hija sorda de Lee y Evelyn, y la hermana mayor de Marcus y Beau.

Noah Jupe como Marcus Abbott, el hijo de Lee y Evelyn, y el hermano de Regan y Beau.

Su estreno

Paramount ha cambiado la fecha de estreno de “Un lugar en silencio 2”, esto según Deadline, en vez del 15 de mayo de 2020 se estrenará dos meses antes, el 20 de marzo del mismo año.

Comparte con tus amigos










Submit