Un macabro hallazgo de un muñeco ventrílocuo budú en México llamó la atención de Guillermo del Toro

Un macabro hallazgo de un muñeco ventrílocuo budú en México llamó la atención de Guillermo del Toro

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta el momento no se ha obtenido mayor información del origen


México.- Las imágenes virales causaron mucho revuelo en las redes sociales, los internautas, hay quienes las han encontrado terroríficas… hasta los que aseguran que se trataba de una broma. Ante este macabro hallazgo la buena noticia es que el cineasta ganador del Óscar se ha interesado.

Según la información brindada por medios locales, un extraño objeto flotando en las aguas del Río Bravo en el estado de Tamaulipas alarmó a las autoridades y pobladores del lugar, quienes pensaron que se trataba de los restos humanos de alguna persona.

Sin embargo este extraño bulto, mismo que estaba envuelto en una cobija asemejaba la escena de un crimen. El objeto envuelto en sábanas al ser rescatado y desenvuelto mostró un extraño y para algunos aterrador hallazgo.

Lo descubierto correspondía a un muñeco ventrílocuo de proporciones casi humanas, fabricado con cuidado hasta el más mínimo detalle y con evidentes marcas que le daban un giro aterrador.

En redes sociales una de las versiones más apoyadas consistía en que se trataba de un muñeco budú envuelto con sábanas para aprisionar a un demonio, y que en el momento en el que fuera descubierto cambiaría su alma por quien lo desenvolviese.

Ante esta versión y muchas otras más desde las razonables hasta las más disparatadas, se hacía notar el descuido del muñeco, el evidente deterioro el cuál no deja muy en claro si se trata de algo que fuera hecho a propósito o si se trata de un desgaste natural de los materiales por el descuido.

Todo este revuelo ha llamado la atención del cineasta mexicano reconocido y ganador del Óscar, Guillermo del Toro.

Hasta ahora las autoridades y ningún medio ha acentado una version oficial o mayor información sobre la procedencia de este curioso descubrimiento, mismo que se ha hecho viral, siendo Twitter la red social que ha hecho llegar a los oidos de nuestro director ganador de la estatuilla de oro.

 

Te compartimos Tuit compartido por Guillermo del toro.

 

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit