Un monumento a la corrupción

Un monumento a la corrupción

Comparte con tus amigos










Submit

México está condenado a vivir con una catástrofe educativa que nos exhibirá por décadas y quizá por siglos ante el mundo como una nación de reprobados y en el atraso. El pasado Día de las Madres quedará en la historia mexicana como un día triste porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y sus huestes del partido Morena consumaron en el Senado la reforma de la Reforma Educativa, con la cual el régimen anticorrupción le erigió un monumento a la corrupción consumando alianza con lo más detestable del sindicalismo corrupto de México: El gremio magisterial.

El señor presidente López fue sometido por la delincuencia organizada magisterial del SNTE y la CNTE para que el 50% de las plazas magisteriales las maneje ese corruptísimo gremio y para que no haya evaluación alguna sobre ninguno de los maestros mexicanos, pues todo quedará reducido al escalafón sindical, es decir, que los ascensos o estancamientos los decidirán los corruptos líderes… ¿Y los niños de México?… ¡Ahhh muy bien gracias esos no importan, lo que importa son las corruptas alianzas políticas!

Ya no hace falta que los profes no sepan escribir, que no lean o que rebuznen más que los politicastros en México. Los observadores políticos y expertos en materia educativa no dudan en afirmar que el 62% de la Reforma Educativa Peñista quedó intacta, y solamente se les regresaron al SNTE y la CNTE los privilegios que la OCDE, Washington, Enrique Peña Nieto y el Consejo Coordinador Empresarial les habían quitado.

¿Se le hace a usted lógico y sensato que los maestros que son el alma formadora de las nuevas conciencias de México no tengan que pasar anualmente ni nunca un solo examen de evaluación? La lógica de cientos de miles de maestros es que, primero deberían evaluarse los gobernantes y luego los maestros. ¡Vaya manera de sacarle al bulto y vaya forma de que los profesores sigan con sus orejas de burro!, pero eso sí, al corrupto servicio de Morena y no de los supremos intereses de México: La niñez.

Y mire usted que pronto salió el peine, la corrupta CNTE que tuvo secuestrados a diputados durante dos semanas y sin que ninguna autoridad moviese un dedo, se replegó sospechosamente de pronto y solamente lanzaba pequeñas escaramuzas verbales desde sus dominios. Sospechosamente el gobierno de López Obrador y sus huestes morenistas en el Congreso se vieron obligados a hacer la tarea de un corrupto acuerdo en las catacumbas del poder en un periodo extraordinario de sesiones del Congreso mexicano para que antes del 15 de mayo, por lo menos 17 congresos estatales la aprueben para consumar el monumento a la corrupción sexenal del régimen de la 4T.

Comparte con tus amigos










Submit