Un muerto en ataque a balazos en bar de Ometepec

Un muerto en ataque a balazos en bar de Ometepec

Comparte con tus amigos










Submit

Una persona resultó con lesiones de arma de fuego por lo que fue llevada a un hospital


La noche del pasado sábado (31 de julio) se registró un ataque armado en el interior de un antro con razón social “Bar Green House”, con un saldo de un hombre muerto en el lugar y otro herido que fue internado en el Hospital Regional de aquí.

La policía municipal informó que el hombre que murió, quien recibió un balazo que le entró en la cabeza por la ceja derecha, fue identificado como Raymundo Jiménez, de 22 años de edad, originario de Ometepec. El herido responde al nombre de José García Leal, de 48 años, originario de Taxco de Alarcón.

Personal de Protección Civil municipal confirmó que uno de los masculinos se encontraba aún con vida y que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al nosocomio.

También se informó que el ataque lo perpetraron dos individuos vestidos de negro que entraron al bar, ubicaron a sus objetivos y de inmediato les dispararon. Los pistoleros salieron del antro y se fueron con rumbo desconocido.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a una funeraria que hace las veces de una morgue, en Marquelia, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

El citado bar se ubica frente al zócalo de esta ciudad, en la parte alta del inmueble conocido como “Casa Verde”.(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit