Un muerto por choque en la carretera a San Marcos

Un muerto por choque en la carretera a San Marcos

Comparte con tus amigos










Submit

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque de un Tsuru contra un camión repartidor de mercancías de abarrotes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en la curva a un kilómetro pasando el río Papagayo en dirección a San Marcos


De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, cuando el auto compacto de color vino con placas de la Ciudad de México conducido por Juan “N”, circulaba en dirección a Oaxaca, y en un descuido en la curva perdió el control y se estrelló de costado contra el camión que surte a tiendas de autoservicio.

Por el impacto falleció Beatriz “N”, esposa del conductor, originaria de Pinotepa Nacional con domicilio en la capital del país y, según, testigos iban a visitar familiares cuando ocurrió el percance.

Elementos de la Guardia Nacional, montaron un operativo en la zona para evitar otro accidente, mientras que las autoridades Ministeriales se encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit