Un muerto y un herido en accidente cerca de Iguala

Un muerto y un herido en accidente cerca de Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

Fiscalía realizó las diligencias correspondientes


Iguala, Gro.- Un muerto y un lesionado es el saldo de la volcadura de un vehículo sobre la carretera que conduce de la federal Chilpancingo-Iguala a la comunidad de Santa Teresa perteneciente a este Municipio.

Personal de tránsito estatal informó que al filo de las 8:30 de la mañana de este domingo les fue reportado al número de emergencias 911 una volcadura de vehículo en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Teresa.

Al lugar del reporte acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como paramédicos de protección civil municipal, quienes observaron que efectivamente sobre aquel camino se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax, color azul eléctrico, y a unos 8 metros de la unidad se localizaron a dos hombres con visibles lesiones producto del accidente.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados, observando que uno de ellos, de nombre Ricardo Ávila Bobadilla, ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro dijo llamarse Roberto García “N”, de 40 años de edad, vecino de la comunidad de Zacacoyuca.

Al lugar del percance acudió personal de la Fiscalía Regional que realizó las diligencias correspondientes, informando que el occiso era vecino de la comunidad de Zacacoyuca, mismo que fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley.

Finalmente el vehículo fue asegurado por personal de tránsito estatal. Se informó que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Comparte con tus amigos










Submit