Un niño viajó en caballo, subió un cerro para conectarse a internet y así poder entregar su tarea

Un niño viajó en caballo, subió un cerro para conectarse a internet y así poder entregar su tarea

Comparte con tus amigos










Submit

La educadora responsable de este gran pequeño compartió los esfuerzos a través de un video que envió el mismo estudiante desde el lugar donde vive


México.- Con esta pandemia, causada por el coronavirus, muchas personas tuvieron que refugiarse en casa para evitar el contagio de covid-19, también se encerrarn en lugares como cines, restaurantes y además las escuelas tuvieron que aplicar emdidas para continuar sus clases, como conectarse por medio de videollamadas.

Muchos niños tienen la posibilidad de tener acceso a Internet fácilmente, sin embargo, hay pequeños que viven en lugares que tienen poca o nula conexión a Internet, por lo que conectarse a una clase online o entregar sus tareas puede resultar complicado.

Este es el caso de Jeremías Gonzalez Ordienco, un pequeño de siete años que vive en un campo en La Pampa, Argentina quien a pesar de la contingencia sanitaria se mantiene al tanto de su educación, pero la historia de este niño se hizo viral después de que su maestra de música, Sonia Díaz, compartiera en sus redes sociales los videos que su alumno le envía desde el lugar donde vive.

Lo que llamó la atención de todos fue que Jeremías tiene que viajar en caballo acompañado de su papá o mamá para llegar a un cerro, el único lugar cercano de su casa donde llega la suficiente señal para conectarse a Internet.

En los videos que compartió la maestra se ve al pequeño sobre su caballo mientras le enseña las tareas que ha hecho, así como el paisaje que lo rodea y al animal que lo lleva hasta el cerro.
“Hola seño, estoy acá en el campo ¿Qué estás haciendo? Quiero mandarle saludos a mis compañeros”, dijo el pequeño en uno de los videos.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit