Un presunto audio del fallecido Michael Jackson antes de morir; ¿refería a la pedofilia?

Un presunto audio del fallecido Michael Jackson antes de morir; ¿refería a la pedofilia?

Comparte con tus amigos










Submit

En el presunto audio de Micahel Jackson en donde alertó que sentía miedo de ser asesinado; pero ¿realmente expresó esto el rey del pop?


México.- Michael Jackson es uno de los famosos que se volvió tendencia en redes sociales, esto después de que ‘Anonymous’ filtrara una serie de archivos que presuntamente desenmascaran una red de pedofilia en los Estados Unidos, en donde políticos famosos y personajes de poder cuentan -presuntamente- una participación activa- El Rey del Pop también fue vinculado a ésta, aunque no precisamente como partícipe sino como uno de los denunciantes.

El video se volvió tendencia gracias a un supuesto audio donde reveló polémicos secretos de este tema a tan sólo unos días de morir, 25 de junio de 2009. En éste se refiere que el Rey del Pop temía por su vida, debido a que había alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo. El mensaje, presuntamente, fue tomado de una llamada.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir presuntamente a Michael Jackson.

“¿A qué te refieres”, le pregunta el hombre con el que sostiene la llamada.

 

Momentos después, Michael Jackson detalló su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarsele por el consumo de drogas.
“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al Rey del Pop.
“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, cuestiona el hombre.
“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, dijo.

 

El 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el Rey del Pop había muerto. Michael Jackson falleció de una sobre dosis de propofol y benzodiacepinas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“The best description of Michael is ‘warm.’ Warm-hearted dude…Michael means ‘a reflection of God.’” – Teddy Riley

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

Anonymous y la red de pedofilia
El grupo internacional de hacker conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales “anonymous”, publicó en las últimas horas un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, en Estados Unidos, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.

 

‘Anonymous’ es conocido internacional mente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta.

 

¿Qué es el ‘Pizzagate’ y cómo surgió?
El Pizzagate es una teoría conspirativa que tuvo lugar durante las elecciones presidenciales del 2016. durante este año se filtraron varios correos por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una presunta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y mucho más.
En los correos en dodne se filtra la información aprecían varias palabras repetitivas como “pollo y pasta”, “pizza”, “hot-dog”, “hot dog”, “queso”. Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de porno, niñas, niños, pedofilia.

Con esto se indicaba que tanto Hillary Clinton -candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016- como John Podesta y otros políticos poderosos eran parte de un presunta red de pederastas. Sin embargo, la información presentada fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia en Washington.

Además se relacionó a la supuesta red de pedofilia con Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, luego de que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch llegara armado al local de pizzas y disparara con el supuesto fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados. Sin embargo, nada de lo dicho pudo ser confirmado.

Anonymous recientemente también acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser parte de la red de pedofilia, pues sostenía una “amistad cercana” con Jeffrey Epstein, el millonario estadunidense que abusó sexualmente de varios adolescentes y quien se suicidó en prisión en agosto del 2019.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit