Un respiro, pero también un riesgo, la actual temporada vacacional: Empresario

Un respiro, pero también un riesgo, la actual temporada vacacional: Empresario

Comparte con tus amigos










Submit

Llamó a su sector a tomar las cosas “con mucha cautela y precaución, porque el virus continúa activo”


Arturo Parra

El dirigente empresarial Alejandro Martínez Sidney consideró como “un respiro” la actual temporada vacacional de Semana Santa para los hoteleros, restauranteros y comerciantes de Acapulco, que el año pasado no percibieron ingresos debido a que había Semáforo de Riesgo Epidemiológico color rojo, por la pandemia del COVID-19, pero llamó a su sector a tomar las cosas “con mucha cautela y precaución, porque el virus continúa activo”.

“Era algo que se estaba esperando con mucha ansiedad, incluso con desesperación por parte de algunos comerciantes que querían llegar a este momento de trabajo, pero debemos tomar las medidas de prevención necesarias para evitar más contagios del Coronavirus”, enfatizó el empresario al ser entrevistado luego de asistir a un evento perredista.

Dijo que con todo y el riesgo sanitario, “no podemos detener el desarrollo y la economía del puerto; es importante también que se permee, hay un alivio, es una buena derrama económica que nos podrá dejar esta temporada, para todas las familias acapulqueñas y guerrerenses, de los destinos turísticos del estado, donde las reservaciones están al tope”.

Sin embargo, insistió en que se debe trabajar en los negocios “con mucho ánimo pero con todas las medidas establecidas por las autoridades de Salud. Tenemos como ventaja que la vacunación ha estado avanzando, aunque poco a poco, primero con los sectores vulnerables, que por cierto va lenta en comparación con otros países donde ya están con los de 20 años de edad”.

Comparte con tus amigos










Submit