Una foto del partido de Alemania-España desató polémica, internautas la relacionan con el Covid-19

Una foto del partido de Alemania-España desató polémica, internautas la relacionan con el Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

La selección española empató a uno con el combinado germano en el partido correspondiente a la Liga de Naciones


México.- En redes sociales, se vitalizó un momento previo al partido disputado durante este estas dos grandes selecciones (Alemania y España 1-1), correspondiente al desarrollo de la pandemia del coronavirus en estos países.

Durante la ceremonia de los himnos nacionales, los jugadores españoles se formaron abrazándose unos con otros como habitualmente lo hacen muchos equipos. Por otro lado, los alemanes se pararon separados manteniendo cierta distancia, buscando cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para evitar el contagio por coronavirus.

 

 

La formación de los integrantes de la Roja fue objeto de crítica en las redes sociales, donde se ha comparado esa acción con el elevado número de casos de covid-19 en España y el manejo de la pandemia por parte de las autoridades del país.

“Una de las explicaciones de por qué el covid se expandió más en España que en Alemania”, escribió un internauta en Twitter.

Sin embargo, una vez terminado los himnos, los alemanes también se aglomeraron y se abrazaron unos con otros para la foto.

Comparte con tus amigos










Submit