Una habitación secreta en la casa de la familia amarilla más popular de la televisión

Una habitación secreta en la casa de la familia amarilla más popular de la televisión

Comparte con tus amigos










Submit

La casa de la familia amarilla cuenta con una habitación oculta, esto según el diseñador de interiores Iñaki Aliste Lizarralde


México.- La casa de los Simpson cuenta con una habitación oculta, así lo afirmó el diseñador de interiores Iñaki Aliste Lizarralde, quien se dedica a crear planos de las casas de películas y series como Psicosis, Los picapiedra, Man Men y Frasier.

 


La popular serie animada de la familia amarilla, con 31 temporadas y aún vigente, vuelve a captar la atención de los fans con este nuevo misterio.

Iñaki se dio a la tarea de ver todos los capítulos de la serie para así crear bocetos y tomar nota de cada detalle que contiene la casa de Los Simpson.
En un episodio, Marge comenta que existe una habitación que aparece y desaparece, sin mencionar exactamente la ubicación de la misma.

Iñaki menciona que existen varios sitios dentro de la casa que aparecen muy pocas veces en la serie, por lo que cualquiera de ellos podría ser la habitación que menciona Marge.

Alejandro Tovar, autor de una tesis dedicada a Los Simpson, también ha hecho una investigación sobre la casa de los personajes.

Él menciona que una de las zonas menos mostradas en la serie y que por lo tanto es todo un misterio es la sala que está en la planta baja, justo al fondo a la derecha. Una de las habitaciones que le costó trabajo a Iñaki colocar en su croquis.

La habitación oculta en la casa de Los Simpson, el nuevo misterio de la familia amarilla - Casa de Los Simpson

Tovar afirma que existe un baño que no se sabe bien cómo luce, lo único que se sabe es que está al lado de la cocina. En un episodio en el que Los Simpson adoptan a un perro border-collie, éste acude al supuesto baño, sin embargo, solo se ve al animal salir de él.
Muchos aseguran que podría ser más de una habitación oculta, pero simplemente no se sabe con certeza cómo lucen.

Muchos aseguran que podría ser más de una habitación oculta, pero simplemente no se sabe con certeza cómo lucen.

Comparte con tus amigos










Submit