Una pareja es hallada ejecutada en la Chilpancingo-Tixtla

Una pareja es hallada ejecutada en la Chilpancingo-Tixtla

Comparte con tus amigos










Submit

José Luis “N” y su esposa Leydi “N, fueron encontrados a altura del punto conocido como Cerro de Machohua.


Guerrero.- Una matrimonio dedicado a la venta de pinturas acrílicas para carro, fueron localizados ejecutados con un balazo en la cabeza y según reportes policiacos fueron privados de la libertad durante la mañana de este viernes.

El hecho de violencia ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a altura del punto conocido como Cerro de Machohua.

De acuerdo con peritos de la Fiscalía General, las dos personas habrían sido asesinados unas horas antes, pues sus cuerpos no estaban tan rígidos.

El informe policiaco refiere, que fue un campesino quien descubrió los cuerpos en un cerro, a unos 200 metros de distancia de la carretera federal, por lo que dio aviso a los policías municipales de Tixtla.

Un grupo de patrulleros se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y de ahí pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Peritos al realizar las diligencias, confirmaron que las dos personas tenían cada una, un balazo en la cabeza, y en el lugar hallaron un casquillo calibre 9 milímetros.

La mujer vestía pans de licra color morado, playera color azul marino, chamarra color café, así como unos tines color negro con rayas azules y el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, con la leyenda de campeón 2018, chivas, pumas, Cruz Azul y otra letras ilegibles, así como botines color café y cinturón color negro.

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y llevó a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

Fue ya en la morgue, donde los cuerpos fueron identificados con los nombres de José Luis “N” y su esposa Leydi “N”, quienes tenían su negocio en el barrio del Santuario, en Tixtla.

Comparte con tus amigos










Submit