Una tortuga terminó estrellada en el parabrisas de un coche, sin duda está entre los accidentes de carretera más extraños

Una tortuga terminó estrellada en el parabrisas de un coche, sin duda está entre los accidentes de carretera más extraños

Comparte con tus amigos










Submit

Los pasajeros del vehículo no pueden explicar cómo es que una tortuga llegó al parabrisas del automóvil


México.- En una carretera pueden pasar cuando menos lo esperas, de manera extraña y de formas muy inesperadas. Tan solo hace en algunos días Latonya Lark, una mujer que transitaba con su hermano Kevin Grant, en la autopista Harry S. Truman Parkway en Savannah tuvieron un pequeño accidente que fue provocado por una tortuga.

Los hermanos se encontraban transitando por la carretera cuando una tortuga “voló” por la autopista y se estrelló en parabrisas del coche en el que viajaban. el impacto provocó que el vidrio del parabrisas se rompiera y el pobre animal quedase inmóvil en él.

Durante una entrevista para Wsbtv, Latonya comentó que ella iba de copiloto y a lo lejos observó un que algo se acercaba a ellos y que lo primero pensó es que se trataba de un ladrillo, segundos después el objeto se estrelló en el parabrisas y varios vidrios cayeron del lado del piloto, lugar que ocupa Kevin.

 

De manera afortunada, los hermanos no sufrieron heridas graves, solamente unas cortaduras provocadas por los vidrios del parabrisas, sin embargo, la tortuga fue la que recibio el mayor daño.

Luego de sufrir el incidente, el Departamento de Policía del Condado de Chatham acudió al lugar de los hechos y rescataron a la tortuga que quedó varada en el parabrisas, la misma aún se encontraba con vida, aunque con varias heridas ocasionadas por la pérdida de una de sus patas.

El animal fue llevado al Savannah para recibir atención médica veterinaria, aunque días después la tortuga murió a consecuencia de haber perdido sangre debido al impacto.

Por el momento los hermanos no explican como es que la tortuga terminó en el parabrisas de su coche.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit