Una trampa

Una trampa

Comparte con tus amigos










Submit

¡Qué güeyes los del TEPJF y del INE al meterse en terreno barrido que podría llevar a la desaparición de ambas instituciones electorales del país!

 

El INE y el TEPJF cayeron en la trampa que les tendió AMLO como vía para destruir a ambas instituciones, uniéndolas en el desprestigio y la falta de credibilidad de cara a las elecciones de 2021.

 

El basurero en Morena está tan cochino que se declaró incapaz de renovar su propia dirigencia nacional. Para acabar con ese cochinero, perversamente AMLO le echó la bolita al INE para que organizara el cambio de dirigencia mediante una encuesta y cuando en el INE ya estaban encarrilados para resolver algo que no está en los estatutos del partido del presidente y ante la inconformidad de las tribus morenistas, el TEPJF, algo así como la otra cortesana del gobierno amlista, esta en materia electoral, dictaminó que el INE debería reponer el proceso porque no había equidad de género y va de nuez, pero resulta que cuando vieron que las encuestas daban como ganador al son del 2X1 al ex priista Porfirio Muñoz Ledo no faltaron los arrastrados con cinturita de mantequilla que vociferaron que “don Porfirio es un hombre que no responde a los ideales de López Obrador y la 4T”. El desgreñadero en Morena amenazaba con hacerlo volar en mil pedazos.

 

Se darían a la tarea de enlodar a los Árbitros Electorales de México –TEPJF e INE- de estar de rodillas ante el presidente y darle en la madre a la democracia, solo falta que salgan a relucir las pistolas. Hasta Muñoz Ledo enlodaría al INE y al TEPJF.

 

El supremo poder presidencial, en claro sometimiento de ambas instituciones electorales, haría que, mediante inconfesables artes del poder, se les cayera el sistema a ambas instituciones para cerrarle el paso a Muñoz Ledo y mediante el alud de inconformidades ante el TEPJF, este se vería obligado a parar la encuesta, algo que a todas luces resulta sumamente sospechoso pues el TEPJF solamente debe actuar ante actos y decisiones consumadas del INE.

 

¿Qué nos dice semejante cochinero en el basurero del presidente de la República, perdón, en el partido del presidente? Pues que Morena no es un partido político apto para ejercer el gran poder político de México. Morena es un movimiento de tribus conjuntadas en dos bandos extremista: Los social-demócratas afines a López Obrador y los de extrema izquierda amantes de la política del todo o nada que odian todo lo que se mueve y que tenga que ver con la era priista y panista.

Y como en Morena están sumamente ocupados desgreñándose, difícilmente sus candidatos para el año 2021 podrán llevar a cabo una estrategia en defensa del presidente de la República para que los electores no lo culpen por el macabro desastre de la pandemia del coronavirus que ya dejó más de 83 mil muertos, más otros tantos, a razón de la infame estrategia de los “abrazos y no balazos” para contener a las mafias criminales. Esos son los muertos de AMLO.

 

AMLO ha llevado a México al peor desastre económico que no se veía desde 1932, amén de culpar por todas sus metidas de pata a los gobiernos que le antecedieron y a los llamados conservadores fifís e intelectuales orgánicos. AMLO ha usado el avión presidencial y la consulta popular contra los ex presidentes de México para simular políticamente que combate la corrupción. Esas son las cartas-credenciales con las cuales los morenistas no podrán pedir que la gente vuelva a votar por ellos pues ni siquiera son capaces de arreglar el cambio en su dirigencia nacional de manera civilizada y al paso que vamos, no estará lejos el día en que en el partido del presidente impere la ley de la bala, las pistolas y la barbarie.

 

info@agenciamn.com

 

Comparte con tus amigos










Submit