Unidades de carga pesada no podrán circular debajo del paso elevado de Constituyentes: Laura Caballero

Unidades de carga pesada no podrán circular debajo del paso elevado de Constituyentes: Laura Caballero

Comparte con tus amigos










Submit

Se tendría que recortar algunas banquetas del mercado, señaló la regidora


 

Marisol Renteria

La obra inconclusa del paso elevado entre Ejido y Constituyentes, que heredó Adela Román Ocampo, prohíbe el tránsito de vehículos de carga pesada sobre la planta baja, denunció la regidora Laura Caballero Rodríguez.

“Es una construcción que yo me siento apenada de que éste en Acapulco, porque el área de subida no permite el paso a grandes camiones”.

Argumentó que en estos momentos las unidades de carga pesada que surten al mercado de Constituyentes, ya no tienen acceso y sólo pueden acceder camionetas pequeñas.

“Probablemente se tiene que recortar la banqueta. Incluso el mercado está ocupado a un 20 por ciento, entonces se debe buscar una solución integral”.

La edil y presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, aseguró que este paso elevado no abona a la circulación del puerto.

“Es lamentable, no va a dar el servicio que se necesita, y el paso de los automóviles, camiones, tráilers que tengan que pasar por la parte de abajo no tienen el espacio suficiente” recalcó.

Señaló que, el paso elevado no puede iniciar su funcionamiento, sin antes realizar un estudio previo e incluso se necesitará recortar algunas banquetas para que las unidades de carga pesada puedan acceder al mercado de Constituyentes.

Comparte con tus amigos










Submit