Urvan pasajera es abandonada en Coyuca

Urvan pasajera es abandonada en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Se trata de una urvan de color blanco con placas de circulación 904 -77-86 del estado de Guerrero, la cual presentaba huellas de que había dado varias volteretas.


Guerrero.- Una urvan del transporte público de Acapulco, fue encontrada abandonada y accidentada a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo carretero El Infiernillo-El Bordonal, este domingo durante la mañana.

De acuerdo con las autoridades, a las cinco de la mañana fue reportado al número de emergencias que la unidad pasajera de la ruta Caleta-Caletilla, marcada con el número económico 0735 se había salido de la vía federal y había quedado a varios metros de la cinta asfáltica entre la maleza.

Los primeros en acudir fueron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar se percataron que no había personas lesionadas, ya que el automotor había sido abandonado tras el accidente. Se trata de una urban de color blanco con placas de circulación 904 -77-86 del estado de Guerrero, la cual presentaba huellas de que había dado varias volteretas.

Más tarde llegaron policías federales quienes con una grúa comenzaron los trabajos para sacar la unidad del transporte público accidentada, la cual fue remolcada a un cor

Comparte con tus amigos










Submit