Urge atención a áreas verdes de plaza “Libertad de Expresión”

Urge atención a áreas verdes de plaza “Libertad de Expresión”

Comparte con tus amigos










Submit

Locatarios piden una mejoría en la imagen de la plaza “Libertad de Expresión”, debido al descuido se han visto obligados a lavar ellos mismos los pasillos donde se generan olores nauseabundos


David Obscura

Es necesario que se atiendan las áreas verdes de la plaza “Libertad de Expresión”, en el centro de Zihuatanejo, pues se percibe el descuido y las plantas prácticamente se murieron, dieron a conocer comerciantes aledaños.

Las personas han dejado de acudir y por consecuencia se ven perjudicados al no tener buenas ventas, por lo que piden una mejoría en la imagen, “hace falta agua y el sistema de riego para poder regar, alumbrado público y seguridad; hay borrachos y menesterosos, que son los que ensucian la plaza”, comentó un lustrador de zapatos.

Destaca que los comerciantes se han visto en la necesidad de lavar los pasillos y algunos puntos donde la gente hace sus necesidades fisiológicas y se generan olores nauseabundos; eso genera que la gente no quiera pasar por ahí.

En las jardineras se pueden observar algunas ruinas de las antiguas instalaciones y las jardineras secas sin plantas, solamente algunas ixoras, pero se les nota que les hace falta agua, y no hay ningún área con pasto u otro tipo de plantas, más que los árboles.

Menciona que ya han solicitado que se le dé “una manita de gato” por lo menos, pues entienden que una rehabilitación es muy costosa.

Acude mucha gente a pasar un buen rato por esparcimiento, hasta el turismo nacional y extranjero, pero realmente no está en buenas condiciones, por lo que urge mejorar la imagen de la plaza pública.

Comparte con tus amigos










Submit