Urge atención al socavón sobre avenida Andrés de Urdaneta

Urge atención al socavón sobre avenida Andrés de Urdaneta

Comparte con tus amigos










Submit

Taxis colectivos y camiones urbanos hacen de la vía una pista de carrera


Marisol Rentería

Locatarios y automovilistas urgieron al nuevo gobierno atienda el socavón que hay sobre la avenida Andrés de Urdaneta a escasos metros de la calle Diego Hurtado de Mendoza, para evitar más accidentes.

Reprobaron que algunos agentes viales estén siendo utilizados para vigilar que no haya puntos negros, cuando en las calles del puerto hay prioridades.

En este sentido, señalaron que no hay señalamientos suficientes para evitar algún accidente entre los automovilistas que circulan por la avenida Andrés de Urdaneta y en la noche es peor por la falta de alumbrado público.

Al respecto, el taxista Ramiro Flores urgió a las autoridades poner mayor atención a las calles, pues “ya no son baches, ahora hay socavones por donde quiera y los más jodidos somos los taxistas, porque se nos dañan los carros y no hay autoridad que responda”.

Indicó que las principales vialidades de Acapulco necesitan de una rehabilitación integral, “ojalá y la presidenta que acaba de entrar le ponga atención a las calles, porque luego le dan una manita de gato con chapopote y eso no sirve”, señaló.

Por otra parte, la comerciante Lorena Cárdenas refirió que si es necesaria la presencia de agentes viales, debido a que los camiones urbanos y taxis colectivos de color amarillo circulan a exceso de velocidad y este socavón ya ha provocado accidentes en la zona.

Comparte con tus amigos










Submit