Urge barandal para evitar riesgo en canal La Boquita

Urge barandal para evitar riesgo en canal La Boquita

Comparte con tus amigos










Submit

David Obscura

Es necesario un barandal en un área entre el andador Paseo del pescador y el canal La Boquita, en Zihuatanejo, ya que se percibe el riesgo, sobre todo para menores y personas de la tercera edad.

Peatones recordaron que en ese punto, antes de la remodelación del Paseo del Pescador, había un muro de piedra que de alguna manera servía para contener un poco a la gente que acudía a disfrutar de este espacio.

Sin embargo, ahora con la remodelación, quedó más abierto, pues el piso se amplió muchos metros más y aunque quedó muy bonito, provoca que la gente pueda acercarse a ver el canal y tenga riesgo de sufrir una caída, pues no hay ninguna protección.

“Esta zona está muy bonita, pero es muy peligroso, porque la gente viene con niños y quieren asomarse, ver lo que hay abajo y se puede caer un chamaco”, comentó Efraín Merel Rodríguez.

Por ello considera que se debe construir un barandal desde el puente que atraviesa el canal hacia La Madera, hasta donde inicia prácticamente la playa, que son aproximadamente unos 40 metros para prevenir alguna desgracia.

Comparte con tus amigos










Submit