Urge conocer origen del rechazo a la Policía Federal

Urge conocer origen del rechazo a la Policía Federal

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador Héctor Astudillo dijo que el problema en esa demarcación se deberá resolver sin confrontaciones con la gente

MARISOL RENTERIA


ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que urge conocer el origen del rechazo a la Policía Federal en el municipio de Leonardo Bravo, un caso que destacó se trata de un tema serio y responsable debido a que habitantes instalaron un retén para evitar el ingreso de esta corporación de seguridad.

El mandatario señaló que este problema “no se va a resolver con la confrontación, yo creo que el Gobernador también tiene que poner su parte para ayudar a distenderlo”.

Esto lo dio a conocer durante una gira de trabajo que realizó en el municipio de Acapulco.

Astudillo Flores destacó que “las organizaciones que enfrentan todos los días, cotidianamente a quienes cometen delitos reciben una preparación, reciben una capacitación y por supuesto que en este país y en el estado estamos absolutamente decididos a caminar con quienes están preparados para hacerlo”.

  1. Policía Federal seguirá en Chichihualco: Segob
  2. Policía Federal destruye plantíos de amapola en Chichihualco
  3. Pobladores de Chichihualco exigen salida de la Policía Federal
  4. Autodefensa estaría ligada a la siembra de droga en la sierra

Por otra parte, el gobernador informó sobre el resultado de la reunión que sostuvo con autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo en la Ciudad de México, cuyo tema principal fue el manejo del Centro de Convenciones.

Sobre este recinto, dijo que se habló de los problemas que enfrenta en cuanto a su mantenimiento, mientras que del proyecto para la remodelación integral del lugar explicó que “está caminando, pero ahorita hay cosas urgentes como el aire acondicionado, una serie de plafones que se están deteriorando y que tenemos que recurrir precisamente a la Fonatur para que conjuntamente con el Gobierno estatal podamos intervenir”.

Comparte con tus amigos










Submit