Urge coordinación en seguridad para próximo proceso electoral: MC

Urge coordinación en seguridad para próximo proceso electoral: MC

Comparte con tus amigos










Submit

Se requerirá especial atención en municipios de Tierra Caliente, Costa Grande y La Montaña


GUERRERO.- El coordinador de la Comisión Operativa del partido Movimiento Ciudadano (MC), Adrián Wences Carrasco, consideró que debe haber una efectiva coordinación entre los tres niveles de gobierno en operativos de seguridad para que se pueda llevar a cabo el próximo proceso electoral, en especial en municipios de las regiones de Tierra Caliente, Costa Grande y La Montaña.

En entrevista, el dirigente partidista recordó que en el proceso pasado ese partido vivió eventos violentos, sobre todo en Tierra Caliente, con el homicidio de uno de sus candidatos, “asesinaron a Ángel Vergara en Ajuchitlán, y varios compañeros decidieron declinar, unos porque recibieron amenazas y en algunos casos hasta sufrieron levantones”, advirtió.

Explicó que la violencia en Guerrero va a complicar la elección de 2021, porque hay “puntos rojos en el estado”, por lo que va a ser necesario el apoyo de los tres niveles de gobierno en ese rubro, para garantizar “tener procesos electorales tranquilos, o por lo menos tener procesos electorales”.

Sostuvo que es importante sumar esfuerzos y fortalecer la estructura partidista, para cumplir con una meta de ocho mil afiliaciones para el próximo 29 de febrero.

“Decirles a quienes se fueron que regresen, y que los que ya no entren en las filas de otros partidos, que vengan a Movimiento Ciudadano”.

Por último, explicó que “lo que más interesa en este momento, es reestructurar al partido, ponernos a trabajar para que crezca, y más adelante saber si se logran coaliciones como sucedió en la elección anterior con el Partido de la Revolución Democrática”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit