Urge desazolve de canal “La Puerta”  en Zihuatanejo

Urge desazolve de canal “La Puerta” en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Pobladores de las unidades habitacionales temen inundaciones en esta temporada de lluvias; piden a las autoridades actuar


ZIHUATANEJO.- Habitantes de varias unidades habitacionales de la zona conocida como “La Puerta”, denunciaron que está azolvado el canal que lleva el agua pluvial y evita inundaciones mayores en la zona, por lo que pudieran generarse problemas en el periodo de lluvias.

Son toneladas de desechos orgánicos que serán arrastradas por la corriente de agua pluvial que irían al estero o laguna del Negro en playa Linda, por lo que es necesaria la acción de las autoridades.

Esto fue dado a conocer por habitantes del desarrollo habitacional Morrocoy y el de Pelícanos, quienes coincidieron que la maleza debe ser retirada antes de que se presente una creciente y todo eso llegue hasta la playa a través del estero.

El señor Enrique Olguín detalló que esta maleza puede provocar el azolve del canal y en algún punto el desbordamiento y con ello algunas afectaciones, por lo que piden a quien corresponda, que se proceda de inmediato pues en cualquier momento pueden iniciar las lluvias fuertes.

Comparte con tus amigos










Submit