Urge promoción para museo de Costa Grande

Urge promoción para museo de Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

El administrador del lugar, Omar Galeana Ramírez, señaló que el museo debe ser un atractivo más para el visitante, ya que es testimonio fehaciente de la historia y cultura ancestral, y de los primeros contactos con los expedicionarios españoles


Zihuatanejo.- El Museo Arqueológico de la Costa Grande debe ser promocionado para que sea referente turístico por la riqueza histórica y cultural que representa ya que es poco frecuentado.

Este lugar que debe ser un atractivo más para el visitante, pero se requiere que se dé a conocer al turismo. “El museo es el testimonio fehaciente de la historia y cultura ancestral de los cuitlatecas y de los primeros contactos con los expedicionarios españoles”, comentó el administrador del museo, Omar Galeana Ramírez.

Te puede interesar: Conoce los monumentos históricos en Guerrero

Añadió que sería oportuno que las direcciones de Turismo y de Cultura, en coordinación con el museo vean la forma de proyectar más ese lugar e incluirlo en la promoción que se hace del destino.

Además se encuentra en el edifico más emblemático de este puerto, pues en él se albergaron las primeras oficinas del gobierno federal en esta ciudad y se encuentra en la playa Principal.

Comparte con tus amigos










Submit