Urgen regular circulación de autobuses en zona turística

Urgen regular circulación de autobuses en zona turística

Comparte con tus amigos










Submit

Señalaron que se tienen que tomar medidas correctas para no afectar a ese segmento


ACAPULCO.- El presidente del Colegio de Licenciados en Turismo, Justino Árziga Castañón, consideró que sigue siendo una prioridad que se regule la circulación de los autobuses que llegan con visitantes de distintas partes del país, ya que se siguen estacionando en diversas partes de la zona turística y eso genera problemas.

El experto en la materia señaló que es importante que las autoridades no dejen pasar ese tema, ya que los camiones que llegan cada fin de semana siguen generando tráfico y molestia en algunos ciudadanos, aunque señaló que se tienen que tomar las medidas correctas para evitar que dejen de llegar al puerto.

En ese sentido, mencionó que el segmento de excursión es uno de los que más aporta para Acapulco, por ello la urgencia de que se resuelva de la mejor forma esa situación, “de manera que las dos partes ganen, es decir, que no se vaya a generar un problema y que perdamos a estos turistas que vienen a dejar una buena derrama económica”.

Por último, dijo que para la temporada de verano, que inicia formalmente la próxima semana, se espera una buena cantidad de autobuses llegando al puerto y por ello insistió en que se tienen que tomar algunas medidas.

Comparte con tus amigos










Submit