Urquidy, un brazo crucial para los Astros

Urquidy, un brazo crucial para los Astros

Comparte con tus amigos










Submit

Se perfila como el brazo más valioso en la rotación abridora de los Astros.


Para lo que queda de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el mexicano José Urquidy se perfila como el brazo más valioso en la rotación abridora de los Astros.

Con Lance McCullers fuera de acción, el venezolano Luis García lesionado, el dominicano Framber Valdez viniendo de dos aperturas para el olvido, Jake Odorizzi con necesidad de descansar tras hacer 82 pitcheos el sábado y Zack Greinke capaz de hacer tan sólo 40 lanzamientos (según las estimaciones el mánager Dusty Baker), Urquidy tiene una tarea monumental hoy frente a Boston, cuando se suba a la lomita del Fenway Park para abrir por Houston contra los Medias Rojas en el Juego 3 de la serie, empatada a una victoria por bando.

“Estoy muy contento, porque me tienen la confianza”, dijo el derecho, quien no lanza desde el último día de la temporada regular, el 3 de octubre.

“Saben que yo sé hacer un buen trabajo y, obviamente, voy a dar lo mejor para poder demostrar que soy abridor y que soy jugador para cualquier situación”.

El pasado 31 de mayo, Urquidy dominó a los Medias Rojas de local con 6.0 episodios de tres hits, una sola carrera, nueve ponches y una base por bolas. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit