Va director de ‘Spider-Man…’ a regreso de ‘Destino Final’

Va director de ‘Spider-Man…’ a regreso de ‘Destino Final’

Comparte con tus amigos










Submit

Jon Watts, director de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, será productor y coguionista de un nuevo proyecto de ‘Destino Final’.


Jan Watts, director del filme Spider-Man: Sin Camino a Casa, se unió al equipo creativo detrás del regreso de Destino Final como productor y coguionista, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El proyecto, que ha sido titulado simplemente como Final Destination 6, se estrenará como un lanzamiento original de HBO Max en una fecha por definir.

Los guionistas Lori Evans Taylor y Guy Busick, quienes estuvieron detrás del filme Boda Sangrienta, trabajarán el libreto de la futura producción junto a Watts.

En el equipo de productores asociados al futuro largometraje se encontrarán Craig Perry, quien también ha administrado la franquicia en ocasiones anteriores; Sheila Hanahan Taylor y Dianne McGunigle, esposa y mánager de Watts.

Cada cinta de la saga sigue a un personaje diferente quien, por alguna extraña razón, vislumbra una eventualidad mortal a través de una premonición, por lo que busca engañar a la muerte y salvar algunas vidas en el proceso.

Sin embargo, la misma muerte se termina personificando, y busca a cada uno de los supervivientes para llevárselos con ella de una forma terrible.

La primera película fue dirigida por James Wong y contó con la participación de estrellas como Devin Sawa y Ali Larter en el elenco; le siguieron cuatro entregas más que se estrenaron en diferentes momentos hasta el 2011.

Hasta el momento se desconoce si el próximo filme será una continuación de la franquicia o un reinicio de la misma. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit