Vaca causa accidente en Coyuca; hay tres heridos

Vaca causa accidente en Coyuca; hay tres heridos

Comparte con tus amigos










Submit

Una camioneta que transportaba alimentos, sufrió una volcadura y quedó con las cuatro llantas hacia arriba, a un costado de la la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros del entronque al pueblo El Papayo, en Coyuca de Benítez, luego de que una vaca se le atravesó a la unidad y el conductor trató de esquivarla.


Este es el enésimo accidente que provoca el ganado suelto que deambula en la zona poniente de Coyuca de Benítez, entre El Papayo y El Zapote, y en esta ocasión, los tres tripulantes de la unidad resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil municipal los atendieran y los trasladaran al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario.

El conductor de la camioneta frigorífica en la que transportaba productos comestibles, dijo llamarse Francisco “N”, originario de San Luis la Loma, en el municipio de Tecpan de Galeana; su acompañante se identificó como Ever “N” y el policía auxiliar que resguardaba los valores de la empresa, Juan “N”; todos resultaron lesionados.

Tras recibir el reporte, los primeros que llegaron al lugar fueron los policías comunitarios de El Cayaco, quienes llamaron al número de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos y policías. Luego de ser atendidos y de que policías resguardaron el área, el personal de Tránsito se hizo cargo del accidente. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit