Vacunas… sin vacunas

Vacunas… sin vacunas

Comparte con tus amigos










Submit

A VER, A VER… Casi todos los adultos mayores y no tan mayores, como niños, voltean la vista a otra parte cuando reciben en el hombro el piquete de la jeringa. Algunos cierran los ojos y hacen muecas de dolor. Tal vez traen un trauma de la infancia.

Esos instantes son suficientes para que vacunadores malvados aprovechen para inyectar aire o a veces ni eso, advierte el doctor Ismael Ramírez, residente del Hospital Siglo XXI, Centro Médico.

Hace unos días causó gran repudio, del que todavía no nos reponemos, al observar un video en redes sociales donde una enfermera inyecta nada, sí nada, a un adulto mayor.

En las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, en la alcaldía Gustavo A. Madero, una trabajadora introduce la aguja de una jeringa sobre el brazo de un adulto mayor, quien confiado voltea la cara y no ve la supuesta dosis que le están inyectando.

La enfermera que, según parece, ya tiene práctica en esa simulación, es parte de todo un equipo, en tanto que un enfermero que observa la escena se frota las manos, tal vez para distraer al adulto mayor.

Luego de la difusión por redes sociales del acto criminal, como lo calificó el diputado perredista Jorge Gaviño, el Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció “el error” y “retiró” a la enfermera. ¿Así nomás, sin investigar a fondo?

Si bien estamos ante un caso criminal que se conoció casualmente porque un video familiar mostró los hechos, pero si no ni siquiera eso sabríamos ahora. ¿Cuántas personas ya fueron vacunadas en el país… sin vacuna?

Y cuando creíamos que Andrés Manuel López Obrador, “el rey de la simulación”, ordenaría investigar hasta sus últimas consecuencias, nos salió con que… ¡pudo ser un montaje!

¡Con mayor razón investiguen! ¡Carajo!, responden en las graderías. Pero no lo hará. Al parecer la actuación de la enfermera y anexas, es parte de un plan maligno del gobierno de la 4T.

Hemos preguntado a varios adultos mayores sobre las reacciones tras ser vacunados. Algunos responden haber tenido dolor intenso en el brazo o alzas de temperaturas. Otros, nada. ¿Nada? ¡Nadaaa!

Si esas personas no tuvieron ninguna reacción, salvo el piquete de la aguja, podrían ser los conejillos de haber recibido aire… o nada.

De ser así, estaríamos frente a un monumental tráfico de vacunas o algo peor. El biológico decomisado en el sureste del país, hace unas semanas, avalado por Palacio Nacional, podría ser parte de la respuesta. ¡Ojo!

Piensa mal y acertarás, me decía mi tía Sara-Lupe.

MIENTRAS TANTO…Y como la política tiene mucho de actuación, el actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, vomitó sapos y culebras.

Sin pelos en la lengua aseguró a sus cercanos que los dueños de RSP son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo… Y que Marcelo Ebrard sea el próximo presidente de México. “Ya me contaron todo ahí adentro”, dijo

E hizo cuentas alegres: Nos van a dar 40 millones de pesos para la campaña… de esos nos chingamos 25 millones… Son negocios. ¡Ay, nanita!

Además, aseguró que MORENA no va a ganar la mayoría absoluta, va en picada, por lo que le van a inyectar todo el dinero del erario a RSP, para ganar 11 diputados con los que sumarán 256 y así conservar la mayoría. ¡Ah jijo!

Desde luego es creíble esa versión porque es la misma que se repite en los demás partidos de morralla como el PES, PVEM, PT, Fuerza por México y hasta el MC, que se dice independiente, pero baila al son que le toca MORENA.

Todo se puede esperar de “el rey de la simulación”. Seguiremos informando (unmasmega@gmail.com)

Comparte con tus amigos










Submit