“¡Vamos a ganar!”: Mario Moreno

“¡Vamos a ganar!”: Mario Moreno

Comparte con tus amigos










Submit

Se registró en el IEPC como candidato del PRI-PRD a la gubernatura; Plantea fuerte alianza con las mujeres


Tras rendir protesta como virtual candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos dijo a las mujeres que no estarán solas en su lucha y les ofreció gobernar a su lado. Sostuvo que el estado necesita respeto y que sus representantes reflejen en su conducta pública y privada los verdaderos valores de una sociedad históricamente valiente y de lucha.

Anunció también que esta alianza no le apueste a la improvisación y que no caerá en acciones que polaricen o dividan. “No vamos a entrarle al juego de la agresión ni de las descalificaciones que solo destruyen”, porque “el respeto debe ser el valor más importante de quien aspira a dirigir a este gran pueblo”, enfatizó.

A las 14:30 horas de este domingo, acompañado por los dirigentes nacionales Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI, y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD, así como sus similares en Guerrero, acudió a la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a solicitar su registro como candidato común de la alianza entre ambos partidos.

Luego, en la sede estatal del PRI y en un acto sin precedente en esta entidad, Mario Moreno rindió protesta como abanderado de ambos partidos para la elección de gobernador del próximo 6 de junio.

“Estamos listos para la contienda y para defender el buen ejercicio de gobierno, sobre la ocurrencia y el abuso desde el poder”, dijo Gabriela Bernal Reséndiz, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, quien les dio la bienvenida.

En el templete estuvieron juntos los líderes nacionales y estatales del PRI y del PRD, así como diputados locales, líderes y operadores políticos de ambas instituciones, quienes fueron antagonistas en los comicios del 2018.

Mario Moreno resaltó la asistencia de Evodio Velázquez Aguirre, ex precandidato del PRD a la gubernatura. “Está sumado al triunfo que vamos a construir juntos”, recalcó el priista, y también llamó a la unidad a las militancias de ambos partidos.

Y defendió la alianza PRI-PRD, históricamente opositores, al señalar que el destino los unió para defender “la estabilidad y gobernabilidad” del estado, además de que asegura certeza y confianza de que Guerrero “seguirá avanzando con seriedad, compromiso, trabajo y propuestas alcanzables que les sirvan a las familias para garantizar su sustento, salud y seguridad”.

Envío un abrazo fraternal y afectuoso a su “amigo y hermano”, Héctor Astudillo Flores, y a su esposa, Mercedes Calvo, a quien le dijo que su esfuerzo y trabajo diario “no se irá por la borda” porque, en caso de ganar la elección, le dará continuidad a las políticas y acciones que le han funcionado, pero también emprenderá nuevas estrategias de solución a los desafíos que vive el estado.

La alianza, con la sociedad y con las mujeres

Ante cientos de militantes de ambos partidos provenientes de las siete regiones del estado, Moreno Arcos enfatizó que la alianza es con la sociedad, especialmente con las mujeres que exigen respeto a su vida y luchan por un mejor futuro, por sus derechos y aspiraciones.

Y ante su esposa Aranely Bustamente, y su madre, la señora Juana Arcos, el virtual candidato a la gubernatura ofreció integrar un gabinete con igualdad de género: “las mujeres van a gobernar a lado de Mario Moreno; en esta, su lucha, no están solas”, resaltó, y recibió la ovación de las féminas presentes.

A los militantes y simpatizantes de ambos partidos los llamó a no conformarse, a no tener miedo y a no dejar que gane el odio y la descalificación: “Guerrero no necesita de iluminados o salvadores del pueblo; necesita seriedad, visión de futuro y propuestas que sí puedan realizarse para mejorar la calidad de vida de las familias”.

Agregó: “Guerrero quiere respeto y que quienes sean sus representantes reflejen en su conducta pública y privada los verdaderos valores de una sociedad históricamente valiente y de lucha”.

“Si el miedo, la ofensa y el agravio se imponen, Guerrero pierde. Por eso hagamos una campaña limpia, de ideas, proyectos viables, de verdades y optimismos. Escuchando a la gente, atendiendo sus aspiraciones y motivando su deseo de activarse y participar con nosotros”, destacó.

Mario Moreno enfatizó que esta alianza ganará los comicios del 6 de junio próximo porque tienen unidad, seriedad, honor y porque saben trabajar y dar buenos resultados.

“Puedo caminar tranquilamente por las calles, tocar la puerta de cualquier hogar y platicar de frene con la gente. ¡Jóvenes, esta alianza también es con ustedes!”, resaltó el abanderado del PRI y PRD.

“Soy Mario Moreno Arcos, un hombre de resultados, un hombre de palabra que sabe cumplir, con su apoyo y el voto de los miles de guerrerenses, amigas y amigos, ¡seré gobernador de Guerrero! ¡Va por Guerrero! ¡Vamos a ganar!”, enfatizó. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit